Elegir placa base para Ubuntu / CPU de doble nucleo

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Vie Ago 31 21:37:35 BST 2007

El 31/08/07, Simón <jmsimonr en gmail.com> escribió:
> Hola,
>     Estoy pensando en actualizar algunos componentes de mi ordenador, en
> concreto: la placa base y el procesador. Así que me surgen algunas dudas
> ya que quiero seguir trabajando con Ubuntu sin problemas.
>     La placa base que tengo ahora es una ASUS y no he tenido ningún
> problema para que Ubuntu me reconozca el hardware, pero como la nueva
> placa base tiene que cumplir unos requisitos bastante amplios para poder
> mantener parte del hardware que tengo ahora quizás tenga que cambiar de
> marca. Por vuestra experiencia que diríais de estas marcas: ABIT,
> [...]

En genral hoy es mas importante la calidad de harware que la compatibilidad.
problemas de incompatibilidad ya casi no hay.
como te escribieron antes el nvidia son buenos.
pero si los chips son muy nuevos. los drivers no son de codigo abierto
por ende podes tener que esperar un poco para que los liberen o que
sean estables.
me paso. pero en unos 15 a 30 dias quedo solucionado.

y el doble nucleo anda mejor en linux que en el otro so (el
inombrable) jajajajaja

--
MrIX
Linux user number 412793.