rebelion en la shell

laura laupri en gmail.com
Mie Ago 29 23:15:36 BST 2007

hola!

me está pasando una cosa hace un par de dias q me pone un poco de los nervios.

Cada vez que abro la shell, en concreto la gnome-terminal, comienza a
pegarse, sin yo hacer nada, lo que haya en el buffer que sirve para
pegar sin copiar en linux (lo q se subraya con el raton y luego
pegamos con la rueda del raton).

Tambien me pasa si abro con el vim un archivo y le digo insertar,
comienza a pegarse el contenido de loq haya señalado antes. Es
bastante molesto, porque se q puedo usar Konsole, pero no me gusta
tanto como la gnome-terminal. :( Me tendré q pasar a la xterm a este
paso.

Bueno eso era, si alguien sabe q le ha pasado a la terminal...q avise :P

Gracias!

Laura