Servidor FTP muy lento

Himer Ramos himerx en gmail.com
Mie Ago 29 22:27:52 BST 2007

Emilio Martín Alvarado wrote:

> Tengo un servidor ubuntu que corre ProFTPd el problema que tengo es
> que es demasiado lento, me demora 3 minutos en subir 10k, el servidor
> esta conectado a 10mbits y yo a 128kbps.
>

> Tienen idea de que puede ocasionar este inconveniente?
>

> Emilio

si  la conexion es 10 MB/s   ( full  duplex  o half duplex )

en realidad no deberia tardar mucho ,
te sugiero  q utilizes  el  wireshark para analiar el  trafico
de tu red , tambien la utilidad  ifconfig  , y buscas
las  propiedades

              collisions:0 txqueuelen:1000

para ver si  estas perdiendo paquetes  o errores hay  errores de
transmision

Un diagrama de toda tu red , incluyendo  hubs , switch y  routers  seria
muy util

saludos