drivers madwifi no van

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Lun Ago 27 10:23:16 BST 2007

Buenas

Tenia mi kubuntu configurada con el driver atheros/madwifi ya que uso una
pcmcia. Decidi probar la ubuntustudio, pero me encuentro que no me deja
cargar el modulo. Tiene alguna relacion la configuracion del kernel en
lowlatency?? Alguien se encontro el mismo problema?

Por otro lado, donde configura la ubuntu el arranque automatico de los
modulos? En /etc/modules solo aparecen 4 por lo que entiendo que no es ahi.
En cambio el driver de ipw2200 lo carga bien. Alguna idea?

Saludos!

--
Marcos Gonzalez