Herramienta para manejar blog de WordPress

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Sab Ago 25 22:50:07 BST 2007

Lord Redyen <redyen2099 en gmail.com> escribió: On 8/25/07, DaniFP  wrote:
> Hola, escribo este post para preguntar si alguien conoce algún programa
> interesante para manejar un blog de WordPress en Ubuntu. Conozco algunas
> extensiones de FireFox, pero no les veo mucho sentido: para usar el
> navegador me puedo conectar al blog y manejarlo todo desde su panel de
> administración. He estado usando Drivel [1], pero es demasiado simple;
> permite crear o editar posts, pero quisiera algo con más opciones, por
> ejemplo, para leer los comentarios (y borrar el spam) y si sabe de alguna
> herramienta que sirva para hacer copias de respaldo del blog al completo,
> [...]

blogtk

Parece un buen programa, gracias.

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Sé un Mejor Viajero