Disco duro externo sin permisos

Fernando Michel fernando.michel en gmail.com
Sab Ago 25 20:27:58 BST 2007

Prueba en consola cambiando el propietario del dispositivo con:

$sudo chown -R usuario:grupo /media/dispositivo

y despues le das permisos

$sudo chmod 775 /media/dispositivo

suerte!

On 8/25/07, marc welvis <marc.llistes en gmail.com> wrote:

> Buenas a todos,
> Soy nuevo en esto de linux, acabo de instalarlo en el portátil
> (compartiendo, de momento, con windows xp), y todo perfecto aunque hay un
> punto que no se solucionar.
> Tengo un duro externo de 40Gb, que se monta bien, y me deja acceder a los
> ficheros. El problema es que cuando intento grabar algo en ese disco externo
> me dice que no tengo permisos. Voy a editar los permisos, y no me deja
> cambiar nada porque me dice que no soy "propietario". Cómo puedo arreglar
> esto?
>
> Gracias de antemano,

> [...]

Di no a los formatos propietarios de Archivos
Usa formatos Libres ODF
Usa Programas Libres Open office Gnu/Linux Debian