Disco duro externo sin permisos

marc welvis marc.llistes en gmail.com
Sab Ago 25 15:16:34 BST 2007

Buenas a todos,
Soy nuevo en esto de linux, acabo de instalarlo en el portátil
(compartiendo, de momento, con windows xp), y todo perfecto aunque hay un
punto que no se solucionar.
Tengo un duro externo de 40Gb, que se monta bien, y me deja acceder a los
ficheros. El problema es que cuando intento grabar algo en ese disco externo
me dice que no tengo permisos. Voy a editar los permisos, y no me deja
cambiar nada porque me dice que no soy "propietario". Cómo puedo arreglar
esto?

Gracias de antemano,

marc