Cambiar resolucion

Adrián adriandangelis en speedy.com.ar
Sab Ago 25 04:17:03 BST 2007

Hola, no hace mucho que uso Kubuntu. Tengo problemas para poder cambiar la
solución de la pantalla debe estar en la mas baja (por la resolucion que
tiene), El mother es ASUS con chip de video nvidia  geforce2 MX on board.

Desde configuración del sistema, administrador de computadora, monitor y
pantalla me da este mensaje:

No se pudo cargar el módulo Monitor y pantalla.
El diagnostico es:
Posibles razones:
Se produjo un error durante la ultima actualización de KDE y un modulo de
control ha quedado huérfano.
Usted tiene módulos de tercera parte pendientes.

Y lo mismo desde el Modo administrador.

Creo que esto me sucedió despues de instalar y luego desinstalar compiz
fusion.

Intente con el comando en consola: dpkg-reconfigure xserver-xfree86 , y
obtengo esto

adrian en adrian-desktop:~$ sudo dpkg-reconfigure xserver-xfree86
Password:
debconf: DbDriver "config": /var/cache/debconf/config.dat is locked by another
process: Recurso temporalmente no disponible
adrian en adrian-desktop:~$

Espero que me puedan ayudar, gracias