sobre el vlc y problemas de sonido

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Jue Ago 23 21:32:36 BST 2007

Muchas gracias..  por cierto eso de la info sobre el chipset se me paso..

No estoy muy seguro de cual es la info que me preguntas, pero yo entré
donde el Administrador de Dispositivos y lo que encontré de sonido era
algo que dice:

AC'97 Sound Controller
Sis SI7012 ALSA

y un montón de información, de todo esto se me ocurrió hacer una captura
de pantalla y salio una que parece que habla del dispositivo y dice..

alsa.card            int 0 (0x0)
alsa.card_id      string SI7012
alsa.device      int 1 (0x1)
alsa.device_file   string /dev/snd/pcmCOD1C
alsa.device id      string SIS SI7012 - MIC ADC
alsa.pcm_class   string generic
alsa.physical_device   string /org/freedesktop/Hal/devices/pci_1039_7012
alsa.type      string capture
info.capabilities     strlist "alsa"
info.category    string alsa
info.parent    string /org/freedesktop/Hal/devices/pci_1039_7012
info.product    string SiS SI7012 - MIC ADC ALSA Capture Device
info.udi    string /org/freedesktop/Hal/devices/pci_1039_7012_alsa_ca
linux.device_file    int 2(0x2)
linux.subsystem     string sound
linux.sysfs_path    string /sys/class/sound/pcmCOD1c

Por favor perdonen si tiro algo que no es.. me estoy entrenando todavía
en todo este mundo de GNU Linux... y esta muy lindo.

Desde ya agradezco cualquier ayuda

Willians