sobre el vlc y problemas de sonido

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Jue Ago 23 15:45:47 BST 2007

Hola a Todos:

Por fin pude conectar mi PC a internet (porque en casa no lo tnego y lo
hice donde un amigo) y pude bajar casi todos los programas y paquetes
que creo que iba a necesitar.

Después de leer muchas sugerencias me decidí por bajar para reproductor
el VLC ya que en principio tengo toda mi música en MP3 (aunque la voy a
cambiar a OGG próximamente) .

Ahora me pasa algo curioso (sy seguro tonto, pero no le pille todavía).
Por ejemplo pongo a reproducir toda una carpetay por algún motivo que no
le pillé todavía desaparece la ventana del  reproductor y no puedo
detener la reproducción de mis músicas.. me reí mucho con esto.. pero
era así, tanto que por ejemplo abría otros programas que requerían
sonido y no podía liberar el VLC, alguien tendría una pista? tengo el
fesity 7.04 por cierto.

Otro tema es la calidad de la música, tanto para los mp3 como para los
ogg me suena bastante mal y en algún caso he logrado resolver con el
ecualizador... pero no habría una forma estandar o algo? suena malísimo
una y la otra suena bien y así... y esto como lo decía me pasa tanto con
los mp3 como los ogg.

La cosa rara es que ambos formatos salen super bien en el win.

Alguna idea?

Desde ya muchas gracias.

Willians

Preguntá. Respondé. Descubrí.