Obtener info de ficheros de vídeo

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Ago 22 20:01:06 BST 2007

Simón escribió:
> Hola,
>    Estoy buscando un programa que me permita obtener info de un
> fichero de vídeo, qué codec de vídeo y sonido usa, longitud, bitrate,
> etc... Hasta ahora usaba mmcl (http://www.moitah.net/) pero sólo
> funciona con avis y además da muy poca información.
>    Me he bajado también MediaInfo (http://mediainfo.sourceforge.net)
> que da mucha más información y sirve para casi todos los formatos de
> vídeo más usados, pero (siempre hay un pero!) no me da ninguna info de
> los Matroska videos.
> [...]
Bueno, me contesto a mi mismo y, de paso, os lo pongo aquí por si
alguien está interesado. La verdad es que tendría que haber buscado,
antes de preguntar, en Google, pero fui demasiado rápido...
En http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/downloads.html#ubuntu
están los repositorios para instalar varias aplicaciones para manejar
los videos Matroska. Lo he instalado y he probado la opción de obtener
info de un video mkv y ha funcionado sin problemas.

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)