Software vocabulario

Cesar Miguel Ugalde Ortiz pastipaste en yahoo.com.mx
Mie Ago 22 11:29:11 BST 2007

----- Mensaje original ----
De: Aitor Calero García <aitor.calero en gmail.com>
Para: ubuntu-es <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: miércoles, 22 de agosto, 2007 3:41:42
Asunto: Software vocabulario

¿Alguien conoce algún software bueno para aprender o revisar vocabulario en inglés?.

He buscado en sourceforge y hay varios, pero no consigo encontrar alguno que me sirva.

Aitor,

[...] para aprender [...]. ¡Nada como hablar y leer!
[...] o revisar [...]. <WordReference.com>, Ejemplos, Sinónimos, Conjugación, etc.
[...] hay varios, pero [...]. ¿Cuales?
[...] que me sirva. ¿Como que te serviría?

Ojala ayudé, saludos

César

<laconsola.wordpress.com>

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos.
http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html