Feisty se cuelga al apagar portátil

Alejandro Huguet Santana coconut en medianias.org
Mar Ago 21 11:29:18 BST 2007

Buenas.

Esta vez me dirijo a la lista por la siguiente cuestión:

Cuando voy a apagar el portátil, inmediatamente después de haberle dado
al icono de apagar, el sistema se queda totalmente colgado, no puedo
entrar en Aplicaciones, en Sistema, ni entrar en ninguna carpeta, lo
único que puedo hacer es mover el puntero del ratón y entrar en otra
consola donde puedo apagar el portátil con la orden shutdown. El
portátil es un Acer Aspire 5610 y utilizo ubuntu feisty. Creo que este
problema se me presenta cuando tengo mucho tiempo el portátil encendido,
como unas 9 horas o así, es que no siempre me pasa.

Me gustaría saber cual es el origen del problema y su solución.

Desde ya muchas gracias.