Problemas Impresora Lexmark Z715 en Feisty

Ricardo Paredes dparedes en unicauca.edu.co
Mar Ago 21 02:03:18 BST 2007

Hola gente .. mi problema es sencillo pero decisivo ......

tengo mi Feisty excelente .... pero no se como hacer para poder usar mi
Lexmark Z715
la lista de controladores para Lexmark, no tiene uno para mi impresora
.... seguí esta guía:
http://ubuntusur.org/2007/08/12/instalando-impresora-lexmark-z705/

y todo pareció salir bien  .... y pudo imprimir .. pero la sorpresa es
que no lo hace bien ya que las margenes
están totalmente desconfiguradas .. es decir en documento donde hay 3 cm
de margen izquierdo, la impresora empieza a escribir a medio centimetro
.... mejor dicho, las margenes están muy mal.

cosa que no pasa si conecto una HP u otra impresora que si esta
soportada .......

Si alguien sabe algo que me pueda ayudar ... le agradeceré muchísimo .......