Internet en Ubuntu

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Ago 20 19:14:54 BST 2007

Fernando Jose Redondo Garcia escribió:
> Hola, perdone por molestarle. Mi nombre es Fernando y muy a menudo
> utilizo Ubuntu; estudio informática y es vital en programación tener
> Ubuntu. Pero no tengo Ubuntu solo por eso, mis ideales hacia el apoyo
> al Software Libre los tengo muy claros. Le he visto en internet en una
> página acerca de consultas y si no le importa, he pensado en pedirle
> ayuda.
>
> Tengo Ubuntu Ultimate (el último subido a la web de Ubuntu), para el
> wifi de ordenadores portatiles es muy efectivo. Yo tengo en mi
> ordenador de sobremesa un receptor de redes TP-Link modelo TL-WN320G
> [...]
En la segunda busqueda con google:

   2.
      Card: TP-Link TL-WN320G 802.11b/g, USB
          *
            Chipset: ?
          *
            usbid: 0b3b:0163
          *
            Driver: WinXP driver downloaded from manufacturer website:
            sis163u.inf
          *
            Other: ndiswrapper 1.8, Ubuntu 6.06 (kernel 2.6.15-27-686)

Si buscas encuentras y en la guia ubuntu  tienes como instalar ndiswrapper