Ubuntu muy lento sin conexion a internet

javier espuelas jimenez jespu en hotmail.com
Sab Ago 18 12:41:24 BST 2007

Hola,     Tengo el siguiente problema, sin conexion a internet el ordenador se me queda muerto (tarda en abrir los programas una eternidad, incluso al iniciar se queda estancado unos  2 o 3 minutos) pero cuando tengo conexion a internet me va como un tiro. He hecho un top para ver los procesos y todo esta correcto uso de cpu, memoia...  Hace un mes q tengo instalado ubuntu 7.04 y hasta ayer me habia funcionado muy bien. Espero q alguien pueda ayudarme.

      Javier