comportamiento firefox-linux...

laura laupri en gmail.com
Vie Ago 17 17:23:15 BST 2007

hola, se que es muy raro esto, porque en la ubuntu q tengo en el otro
ordenador (un x86) no pasa esto, ni en la versión para macosx de ff,
parece ser que es algo de la versión para powerpc xD

Me he pasado un ratito comparando los archivos estos al modo
BruteForce... y he sacado petroleo :D

De todas las opciones q hay diferentes he modificado 3, pero creo q la
ultima es la definitiva :))

accesibility.browsewithcaret la tenia como true y la he pasado a false.
accesibility typeaheadfind de true a false.

He añadido la siguiente linea, browser.search.selectedEngine, tiene
como argumento una cadena llamada... Google  :))

En fin que situando esso en el config parece q anda... ahora no tengo
internet para verlo porque estoy trasteando con la wifi del ibook (si
alguien se anima a ayudar, q avise :P )

Gracias a todos, :)

Laura