comportamiento firefox-linux...

Cristóbal J. Márquez cjmarn en yahoo.es
Vie Ago 17 10:29:56 BST 2007

El jue, 16-08-2007 a las 19:15 +0200, laura escribió:
> [...]
> secas y me dice q no existe el dominio... :(

> Le he estado dando vueltas pero no me acaba de aclarar las cosas, hay
> entradas q no tengo yo en el config, y no se como añadirlas
>
> He agregado esto: keyword. enabled
>
> Determines whether to use keywords
> True (default): Send non-URLs entered in the Location Bar to the URL
> specified in keyword.URL
> False: Disable keywords
>
> Y sigue dando el mismo problema. ni siquiera encuentra a google :(( ,
> este archivo de configuracion se guarda en algun sitio como ascii? ,
> me gustaria compararlo con otros para ver q le pasa.

No tengo ni idea de en qué fichero se guardan los ajustes del
about:config. Eso sí, he leido por ahí que las entradas del about:config
que son modificadas por el usuario se guardan en prefs.js (fáciles de
ver: cuando modificas algo en about:config se quedan en negrita). No se
recomienda editarlo a mano.

Según acabo de ver, tiene que existir la siguiente clave previamente
configurada:
keyword.URL

En mi about:config existe y contiene lo siguiente:

Nombre: keyword.URL
Tipo: Cadena
Estado: predeterminado
Valor:
http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=

Este valor es el predeterminado para firefox 2.0 en adelante.

Si no lo tienes, "supongo" que podrás añadirlo a través del botón
derecho > nuevo > cadena en cualquier parte de la ventana del
about:config. Para que tenga efecto, tendrás que reinciar Firefox... y
cruzar los dedos ;) (lo que no te pase a ti...).

Lo explican en http://kb.mozillazine.org/Location_Bar_search  y en
http://kb.mozillazine.org/Keyword.URL

En la primera dirección también dan otros valores posibles (por ejemplo,
lo que existía antes de la versión 2.0 de firefox).

> Suele serlo y lo es,

> es en la barra de las url, en la otra va bien, pero la uso muy poco,
> para mi es un extra q sobra XD (vengo de mozilla-suite donde no
> existia :$$)

Pozí, tienes razón... ;)

> http://kb.mozillazine.org/About:config_entries#Browser..2A
> >

> gracias :)

Nada, a tí... hay que ver lo que se aprende... ;)