comportamiento firefox-linux...

laura laupri en gmail.com
Jue Ago 16 18:15:53 BST 2007

hola

On 8/16/07, Cristóbal J. Márquez <cjmarn en yahoo.es> wrote:

> Acabo de hacer la prueba con mi firefox 2.0.0.6 en ubuntustudio (lo
> mismo que decir feisty): funciona, y nunca antes había entrado en la
> página del santader. Otra en la que jamás había entrado es en la de la
> cope, y sí, la carga a la primera... ;) Me he fijado en la barra de
> estado y efectivamente, llama a google para encontrar la url.

Bajo la misma versión, recien instalado (me he cargado el programa y
la configuracion personal) me sigue pasando lo mismo, pongo gmail a
secas y me dice q no existe el dominio... :(

> Es así. En la página de documentación de MozillaZine indican que, cuando
> se introduce algo en la barra que no parezca una URL, lanzan la búsqueda
> a través del "me siento afortunado" de google:
>
> http://kb.mozillazine.org/Category:Location_Bar

Le he estado dando vueltas pero no me acaba de aclarar las cosas, hay
entradas q no tengo yo en el config, y no se como añadirlas

He agregado esto: keyword. enabled

Determines whether to use keywords
True (default): Send non-URLs entered in the Location Bar to the URL
specified in keyword.URL
False: Disable keywords

Y sigue dando el mismo problema. ni siquiera encuentra a google :(( ,
este archivo de configuracion se guarda en algun sitio como ascii? ,
me gustaria compararlo con otros para ver q le pasa.

> Lo único que se me ocurre es que compruebes si google es el buscador predeterminado en tu Firefox (suele serlo, independientemente del SO).

Suele serlo y lo es,

> Puedes configurarlo en browser.search.defaultenginename (about:config).
> Sin embargo, no me ha quedado muy claro si esto sólo afecta a la barra de búsquedas (la que se encuentra a la derecha).

es en la barra de las url, en la otra va bien, pero la uso muy poco,
para mi es un extra q sobra XD (vengo de mozilla-suite donde no
existia :$$)

> Más info en http://kb.mozillazine.org/About:config_entries#Browser..2A

gracias :)

Laura