como instalar y configurar el emulador Wine

carmen pilia carmen_pilia en yahoo.es
Jue Ago 16 15:20:36 BST 2007

Saludandoles con mucho cariño, mi problema es que trabajo en uan dependencia publica (Hospital Nacional) y necesito cambiar todo mi software, por que la mayoria estan con licencia pirateada de microsoft y en este momento viene una auditoria de software por lo tanto tengo que cambiarlo mi pregunta es como instalo las aplicaciones que tengo en Dos o Foxpro 2.5, exite algun emulador como se llama, como lo instalo y como lo configuro.
  les agradeceris mucho la informacion

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.