comportamiento firefox-linux...

joters en gmail.com joters en gmail.com
Jue Ago 16 01:06:56 BST 2007

Escribe dominio y luego presiona ctrl+enter y te complementara la url.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: laura <laupri en gmail.com>

Date: Thu, 16 Aug 2007 00:59:20
To:"Llistes ubuntu" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Subject: comportamiento firefox-linux...

hola

aunque hace unos dias ya planteé este mismo "problema", me parece que
ahora entiendo mejor de q se trata, y quiero replantearlo porque la
solución q parecía optima ya no lo parece tanto.

Veamos, cuando estoy navegando y pienso en que quiero entrar a una web
como (por ejemplo), la cadena ser, o gmail, o el santander, pues
directamente en la barra donde se colocan las url escribo  cadenaser ,
gmail o santander, sin mas. Si me paro a pensar se q cada una de esas
palabras clave pueden completarse con un simple .com o alguna cosa
similar. Pero no quiero, no me apetece porque_se_ que firefox me dará
acceso rapido via google a la web q busco o bien me llevará
directamente a ella (como me pasa con el santander en macosx).

El caso es que cuando escribo, cadenaser tal cual en la barra mientras
trabajo con el ff en mac pues me lleva a la web de la cadenaser.com
pero sin embargo, si hago eso mismo en linux me dice q el dominio no
existe llevandome a la web aquella del sedo-noseque. Es decir, por lo
que veo en macosx se comporta como un buscador siempre o como el boton
aquel de "voy a tener suerte" de google, y completa la direccion con
la mas probable, en linux no hay manera :((

Esta diferencia tan tonta me saca de quicio, así que la pregunta es, q
rayos tiene de particular el ff de linux q no tenga el de macosx o
viceversa. :( . Si es algo q se configura en el about:config estoy
dispuesta a toquetear... bueno i si es algo más profundo tb... :))

Gracias!

Laura