Problemas con Firefox

Carlos Hellín charlie en charli.es
Mie Ago 15 21:28:10 BST 2007

El mié, 15-08-2007 a las 22:16 +0200, DaniFP escribió:
> Ricardo Paredes <dparedes en unicauca.edu.co> escribió:
>         imeneo imeneo escribió:
>         > Hola a todos....
>         >
>         > Utilizo Ubuntu 7.04 y mi Firefox va super-lento al visitar
>         > determinadas páginas (Blogger o Digg.com  por
>         > ejmplo). El tema es que hace un uso excesivo del procesador
>         y no
>         > entiendo el por qué.
>         > Alguien podría ayudarme?
>

>         imeneo, podrias aclarar si lo que va lento es el browser, todo
>         el
> [...]

Yo he visto también que entrando a "about:config" y modificando estas
entradas y poniendolo a True:
network.http.pipelining
network.http.proxy.pipelining
Y la entrada network.http.pipelining.maxrequests estableciendo un valor
de 30, se puede acelerar el Firefox a la hora de descargar/visualizar
páginas web.

--
Charlie
http://charli.es