Problemas con Firefox

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mie Ago 15 21:16:09 BST 2007

Ricardo Paredes <dparedes en unicauca.edu.co> escribió: imeneo imeneo escribió:
> Hola a todos....
>
> Utilizo Ubuntu 7.04 y mi Firefox va super-lento al visitar
> determinadas páginas (Blogger o Digg.com  por
> ejmplo). El tema es que hace un uso excesivo del procesador y no
> entiendo el por qué.
> Alguien podría ayudarme?

imeneo, podrias aclarar si lo que va lento es el browser, todo el
sistema, la velocidad de carga de la pagina.
debes especificar:

si lo lento es el Browser (firefox): revisa que tus addons, plugins y
demas esten actualizados y funcionando correctamente, ya que un plugin o tema o diccionario que este defectuoso puede afectar al rendimiento del browser.

si lo lento es la carga de la pagina, dejame decirte que eso depende de
varios factores, el principal, tu enlace de internet.
otra razón puede ser el funcionamiento de tus DNS, o simplemente la
carga del sitio que estas accediendo, en lo particular revisé la URL que
enviaste desde mi firefox en Feisty y no noto nada en la lentitud ni del
browser ni de la pagina ....

Además de lo que ha dicho Ricardo, ten en cuenta que Flash puede aumentar mucho la carga del procesador y ralentizar la navegación. Si lo tienes instalado, prueba a desactivarlo, a ver si va mejor.

Otra cosa que puede causar problemas es el IPv6; introduce en la barra de direcciones "about:blank" luego en Filtro "ipv6". Aparecerá una opción para deshabilitarlo, haz doble click sobre ella para cambiar su valor a "true". Pero esto sólo afecta a FFox, puede que te convenga deshabilitarlo para todo el sistema; en la guía de ubuntu viene [1] pero hay muchísimas más páginas [2] que hablan de ello.

[1] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Deshabilitar_IPV6
[2] http://www.google.es/search?q=ubuntu+ipv6
(~2.300.000 resultados)

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.