Problemas con Firefox

Ricardo Paredes dparedes en unicauca.edu.co
Mie Ago 15 16:56:34 BST 2007

imeneo imeneo escribió:
> Hola a todos....
>
> Utilizo Ubuntu 7.04 y mi Firefox va super-lento al visitar
> determinadas páginas (Blogger o Digg.com <http://Digg.com> por
> ejmplo). El tema es que hace un uso excesivo del procesador y no
> entiendo el por qué.
> Alguien podría ayudarme?
>
> --
> http://sopinkfloyd.blogspot.com/
> http://cousasdeimeneo.blogspot.com/

imeneo, podrias aclarar si lo que va lento es el browser, todo el
sistema, la velocidad de carga de la pagina.
debes especificar:

si lo lento es el Browser (firefox): revisa que tus addons, plugins y
demas esten actualizados y funcionando correctamente, ya que un plugin o
tema o diccionario que este defectuoso puede afectar al rendimiento del
browser.

si lo lento es la carga de la pagina, dejame decirte que eso depende de
varios factores, el principal, tu enlace de internet.
otra razón puede ser el funcionamiento de tus DNS, o simplemente la
carga del sitio que estas accediendo, en lo particular revisé la URL que
enviaste desde mi firefox en Feisty y no noto nada en la lentitud ni del
browser ni de la pagina ....