No puedo acceder a los ficheros de un disco.

Aldaril latierradealdaril en gmail.com
Mie Ago 15 05:37:36 BST 2007

Hola a todos.
Tengo un disco formateado con ext3 en Kubuntu 6.10.
El disco está bastante lleno de información valiosa, pero no puedo acceder
a ella, ya que no se ve ningún archivo ni carpeta con ningún programa; sin
embargo, sí puedo crear carpetas o archivos en este disco.
Después de montarlo apareció un icono de unidad en el escritorio. Como
pensé que sería sólo eso (un icono) le dí a "mover a papelera", pensando
que eso iba a borrar el icono. Cual fue mi sorpresa al ver que el disco se
desmonta y, aunque luego se puede montar con el comando habitual y el
disco está operativo, no se ven los archivos y carpetas que estaban en él.
¿Qué pasó?
Saludos.