Cinelerra para 64bits

clara scumparty en gmail.com
Mar Ago 14 19:42:09 BST 2007

On Tuesday 14 August 2007 20:20:58 Jose Delgado wrote:

> Siguiendo un poco este hilo y viendo el interes me gustaria si hay algun
> alma caritativa que tenga algo parecido para 64bits trabajando.

En la página del mismo colectivo que tiene los repositorios para ubuntu de
cinelerra que he dado
(http://fr.lprod.org/wiki/doku.php?id=video:cinelerra:version20_rpm&s=64%20bits#pour_ceux_qui_ont_une_architecture_amd_64)
dan estos rpm de la versión 2.0 (no hay nada para la 2.1)
ftp://rpmfind.net/linux/sourceforge/h/he/heroines/cinelerra-2.0-1.x86_64.rpm

y he encontrado estos repositorios en la página de la comunidad de cinelerra
(http://cv.cinelerra.org/getting_cinelerra.php)
deb http://giss.tv/~vale/debian64 ./
deb-src http://giss.tv/~vale/debian64 ./

no estoy en 64bits así que no los he probado pero dinos cómo te va

Un saludo
clara

------
Linux user no. 450424