Portatil para Ubuntu64: Recomendacion

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Lun Ago 13 17:58:12 BST 2007

roberto german puentes diaz escribió:

> Portatil para Ubuntu 64.
> Alguna sugerencia? Por ahora los Turion64 X2, me parecen muy apreciables.
> Pero con la presencia de MAC, no se.... usarian ubuntu en una MAC
> La portatil es para reemplazar la de escritorio, en ella programo,
> edito etc (eclipse, mandvd, etc)
>

> --
> Cr. Puentes Diaz
>
> www.puentesdiaz.com.ar/blog/novedades
> <http://www.puentesdiaz.com.ar/blog/novedades>
> www.puentesdiaz.com.ar/blog/propiedades
> <http://www.puentesdiaz.com.ar/blog/propiedades>
> www.puentesdiaz.com.ar/blog/curriculum-vitae
> [...]
Pues mira, yo tengo una MAC, es una IBook G4, y si efectivamente yo uso
ubuntu, he tenido algunos problemas con los programas que uso porque no
existen versiones para ppc (no de todos, solo algunos), pero en general
me gusta bastante como se comporta, el rendimiento es bueno y me ha
resuelto todos los problemas que he tenido (hasta ahora :) ), incluso
probe el Fedora Core, pero en lo particular prefiero el Ubuntu (me
siento mas comodo), estoy bajando el Debian para ppc, lo quiero probar
(solo por "sentirlo"), pero creo de antemano que pasada la primera
impresion regresare a Ubuntu (como dije arriba es donde me siento mas
comodo), ahora si lo que vas a comprar es una MAC con Core2Duo, creo que
te vas a ahorrar muchos detallitos y podras disfrutar plenamente de
Ubuntu, pero necesitarias un comentario directo de alguien que ya lo
conozca.

Saludos

Atte.

Mauricio Cesar Ramirez Torres.
Ubuntu user #11635
Linux user #441293

La información contenida en este correo y sus archivos adjuntos es confidencial y pueden estar sujetos a leyes de derechos de autor u otra forma de protección intelectual. Si recibió este mensaje de manera equivocada le pedimos de la manera mas atenta hacer caso omiso de la información y reportar el correo con la gente de Sistemas.