dell 6400m no detecta la tarjeta inalambrica en ubuntu

Juan Francisco Estrada García jfestrada en gmail.com
Sab Ago 11 18:06:01 BST 2007

El sáb, 11-08-2007 a las 16:49 +0000, Adán C escribió:
> q tal amigos linuxeros !!!
>
> tengo un problema con mi lap dell 6400m no detecta la tarjerta
> inalambrica. acaso tengo q buscar un driver q sea  compatible?. Espero
> su respuesta ya que necesito configurada para poder navegar.
>
> les agredeceria sus sugerencias.
>
> gracias y nos vemos pronto.

Hola, pues por lo pronto deberías especificar cual es tu tarjeta
inalámbrica aunque por lo que comentas seguramente sea una dell y no una
intel.
Si no me he equivocado y es una dell, sigue el siguiente manual
http://blog.noowhy.com/?p=5 para usarla con los drivers de windows.

Un saludo y suerte.