Problema con impresora HP 1018 en ubuntu 7.04 64 bits.

eva evammg en gmail.com
Vie Ago 10 20:55:00 BST 2007

> Alguien, sabe como puedo hacer que funcione la impresoara hp 1018  en
> ubuntu 7.04.  Es que el driver que proporciona no funciona y uno que me
> baje para compilarlo tampoco, y no se que hacer para hechar a andar
> dicha impresora. A ver si alguien se le ocurre algo.
>
> un saludo
> --
> Francisco Jesús Martínez Mimbrera <fjmm81 en yahoo.es>
>

> ------------------------------
Hola,

yo estuve buscando un monton hasta enterarme bien de como hacer
funcionar mi impresora HP. No se si la tuya estara soportada, mira a
ver. Es a traves del interfaz web de Ubuntu (cupsys).

En mi bitacora explico como la instale. Lo unico que no se puede ver
es el nivel de tinta. He visto algo por ahi que se llama InkBlot para
gnome, he visto que bastante gente lo usa pero aun no lo he probado.
Tienes que compilarlo tu mismo.

Mi bitacora: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=blog/27804

Suerte.

--