Consulta Portatil Toshiba A200-1AG o A200-1KZ

Cristóbal J. Márquez cjmarn en yahoo.es
Vie Ago 10 17:58:14 BST 2007

El vie, 10-08-2007 a las 11:27 +0200, Eloy Mier Pérez escribió:

> Hola Raul
>
> Busca en la lista, hace no mucho tiempo se dio un enlace en el que se
> puede consultar una lista completa de portátiles con el proceso de
> instalación de varias de las distribuciones.
>
> Saludos.
>
> --
> VID : 225463
> Web: http://xoops.eloy-mp.com
> Un saludo. Eloy Mier Pérez.

Buenas, haciendo una búsqueda rápida en google/linux he encontrado esta
entrada sobre el Toshiba A200-1AG corriendo con Ubuntu:

http://turbia.net/foros/showthread.php?p=88

Por lo visto, tiene un pequeño problema con el conector de auriculares
(sigue sonando por los altavoces cuando conecta la clavija), pero es
fácilmente solucionable.

Se me ocurre que puedes contactar directamente con el autor/a del post
para preguntarle qué tal le va... y de paso nos lo comentas... ;)

Por cierto, existe una página donde la gente hace análisis de portátiles
corriendo en linux (hay una buena cantidad de referencias):

http://www.linuxonlaptops.com/

Un saludo,
C.