Apelo a su experiencia

Gustavo Cespedes ubuntugus en gmail.com
Jue Ago 9 12:25:37 BST 2007

Hola amigos linuxeros:
Estuve leyendo en un blog que todo lo que viene en software es para 32
y poco para 64, es decir que usuarios como yo, que tengo instalado
feisty de 64 bits, nos cuesta mas encontrar software y drivers para
nuestra pc. Es decir que todavia estamos en pañales respecto a los de
32 bits.
Asi que estaba viendo la posibilidad de instalar ubuntu de 32 (lo que
me implicaria una perdida en el rendimiento de mi pc) y cuando ya haya
mas software o si la proxima version de ubuntu viene mas preparada
para 64 bits, pasarme a esta version.
Gracias
Saludos.
Gustavo