Programa para ver redes wifi disponibles!

Fernando Michel fernando.michel en gmail.com
Lun Ago 6 17:13:38 BST 2007

ok puedes usar kwifimanager solo que es para kde pero no esta mal ;) y
tambien puedes utilizar el comando $sudo iwlist ethX scan

On 8/5/07, Fernando Avila Matinez <ferimart en eljorullo.com.mx> wrote:

> hola lista,
>
> necesito un programa para ubuntu 7.04 que me muestre las redes
> inalambricas disponibles y que me muestre la intensidad de la señal con
> barritas de diferente nivel.
>

> Saludos y Gracias.

Di no a los formatos propietarios de Archivos
Usa formatos Libres ODF
Usa Programas Libres Open office Gnu/Linux Debian