No se pueden ver dvd's

eva evammg en gmail.com
Sab Ago 4 11:48:18 BST 2007

Hola,

resulta que como no podía ver ningún dvd, sólo escucharlo, fui a
instalar los códecs.

En la instalación me pide que inserte el cd de instalación de mi
versión (Feisty).

Hasta aquí todo normal.

Cuando ya está el cd y le doy a aceptar, hace como que va a leer el cd
pero no lee y vuelve a pedirme que introduzca el cd. Después de darle
a aceptar muchas veces, parece que ha leído a trompicones el cd y
entonces me sale una ventana de aviso que dice:

"Algunos paquetes no se han podido descargar del servidor. ¿Desea
continuar de todas formas?"

Entonces le digo que No, y me dice en una ventana:

W: Falló al obtener cdrom:[Ubuntu Studio 7.04 _Feisty Fawn_ - Release
i386 (20070415)]/pool/main/p/pulseaudio/libpulse0_0.9.5-5ubuntu5_i386.deb
  No pude desmontar el CD-ROM de /cdrom/, tal vez todavía este en uso.

Pensé en descargarme este archivo de internet, a ver si los tiros iban
por ahí. Pero no lo encuentro (?)

Luego pensé en desinstalar Totem, que es el que estaba usando, y
cambiar a Xine, pero me da el mismo error....

Es problema del cd quizás? Rayado no está absolutamente nada desde
luego, y pasa la comprobación de integridad positivamente.

¿Y por qué le cuesta tanto usar el cd de ubuntu? parece que no "pueda"
desmontarlo o montarlo "bien".

He buscado más por ahí en relación a los códecs, y no encuentro más de
lo que yo ya sé.

Entonces, alguien tiene alguna idea como atajar esto?

muchas gracias por adelantado.

--
Ubuntu User #