programa de grabacion

Raul Veleiro A (en Yahoo) raul_veleiro en yahoo.es
Vie Ago 3 23:33:46 BST 2007

Aqui hay algo de informacion sobre k3B y DVD:
http://www.ubuntu-es.org/node/14412

"Raul Veleiro A (en Yahoo)" <raul_veleiro en yahoo.es> escribió:

"Raul Veleiro A (en Yahoo)" <raul_veleiro en yahoo.es> escribió: José Adrián Bravo Navarro <adrianbn en gmail.com> escribió: No, en realidad K3b no lleva el plugin necesario para hacerlo -o hasta hace muy poco no lo tenía-, y es una de las desventajas principales que yo le veo. Yo lo que hago es convertir el audio y el video y grabarlo luego con k3b. Yo lo hago de esta forma
http://www.nosomoslibres.com/index.php/2007/04/08/video-cd-en-linux-linux-vcd/
, aunque creo que hay scripts que no requieren de avidemux y lo hacen todo con mplex o similar. A ver si te sirve.

El día  3/08/07, Luis de Bethencourt <bethencourt en gmail.com> escribió: ¿grabar una peli en xvid en vcd? k3b debe hacerlo.

luis

On 8/3/07, José Benito <jbvillamarin en gmail.com> wrote:
> Hola, a ver si alguien me puede decir un programa para grabar películas
> que después se puedan ver en cualquier reproductor de dvd,gracias.

Luis de Bethencourt Guimerá
luisbg
< bethencourt en gmail.com>
GPG: B0ED1326

 o aqui:
http://www.ubuntu-es.org/node/14412

 salu2.

Raul

Solo hay 10 tipos de personas en el mundo;
Los que entienden binario y los que no:
Use Linux-Ubuntu !
 _o)
 /\\
 \_V

[...]

Sé un Mejor Amante del Cine

[...]

¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.