DEV. IDE para PHP

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Vie Ago 3 20:40:48 BST 2007

roberto german puentes diaz escribió:
> Que IDEs estan usando para laburar con PHP5
> Actualmente estoy jugando con symfony.
> Existe algun IDE que de forma intuitiva te vaya sugiriendo codigo asi
> como hace VStudio?
>
> Rob
Yo utilicé por un tiempo a Eclipse con algún plugin, en algún momento
usé el de www.phpeclipse.de, y por último el oficial de Eclipse y Zend:
www.eclipse.org/pdt
Pero, sucede que para trabajar en red, con unidades montadas por samba,
Eclipse se vuelve MUUUY LENTO, por no decir inutilizarle.

Así que actualmente utilizo Gedit mas algunos plugins que encontré en la
web, y por ahora lo único que extraño de Eclipse es el autocompletado de
los métodos para las clases.