OT: busco programa GTK+

Luis de Bethencourt bethencourt en gmail.com
Vie Ago 3 14:07:27 BST 2007

Hazte los ejemplos del "libro gnome" o "gtk tutorial". Luego hazte un
programita pequeño y cualquier duda preguntala aquí.

Por muy grandes que sean los programas que míras probablemente el core
y la interfaz esten bien separadas como para que solo tengas que mirar
una pequeña parte, busca el gtk_main y la creación de los gtkwidgets.
Ahora, busca programas que tengan los típicos widgets de gtk, que si
no habrán tenido que hacerse propios y eso es mas lioso.

luis de bethencourt

--
Luis de Bethencourt Guimerá
luisbg