OT: busco programa GTK+

Luis de Bethencourt bethencourt en gmail.com
Jue Ago 2 22:23:57 BST 2007

yo estoy haciendome un programita de edición de video en directo, el
codigo todavía esta en estado simplon.

http://launchpad.net/freemix

dale a code y luego browse code. si quieres puedes mirar las primeras
versiones y asi vas viendo como he ido haciendo las cosas, y ves como
van creciendo las cosas y que va con que.
puedes mirar las primeras versiones del estado alpha de otros proyectos tambien.
o con synaptic buscar aplicaciones chorra y ver como estan hechas.

un saludo,
luis de bethencourt

Luis de Bethencourt Guimerá
luisbg