OT: busco programa GTK+

laura laupri en gmail.com
Jue Ago 2 20:34:07 BST 2007

hola

On 8/2/07, Aitor Calero <aitor.calero en gmail.com> wrote:
> ¿Has probado a poner GTK+ en google o "GTK+ tutorial"?
> Por otro lado sourceforge.net está lleno de proyectos hechos con GTK+
> Y si quieres desarrollar, puedes usar KDevelop, Glade, Eclipse, Mono GTK#
> Busca y encontrarás...

Si claro que he buscado y he leido unos cuantos, pero los ejemplos son
o tan complicados o tan simples q no se acercan al nivel q tengo... No
quiero mas teorias(tengo el manual de gtk en la mano), quiero ver como
hacer ciertas cosas como usar datos que introduzca el usuario y
realizar calculos, saber como han de declararse las variables para que
no me pete el make, cosas así q no he visto en los manuales q he
encontrado.

Quiza algo de lo q busque esté aqui:
http://wingtk.sourceforge.net/ishan/starting.html , pero el texto
entrado por una caja de texto editable lo añade a una lista y no veo
porque ni para que necesito yo una lista, pero tambien me han
comentado q al declarar las variables q necesito he de ponerlas tipo
array, aunque no sea mas q un valor. Hay cosas q no acabo d pillar,
aun... solo llevo un par de dias con esto. :$

Creo q dejaré el glade para hacerlo todo a mano así no avanzaré tanto
pero sabré por donde piso. :(

saludos

Laura