RE: ¿Como debo instalar correctamente mi "nueva" Nvidia?

José Ramírez jramirez en desarrollostec.com
Jue Ago 2 14:50:11 BST 2007

Don Fernando y Señores (as) (itas):

Y dices que te anda bien?

En mi caso no ha cargado la aceleracion 3d, necesaria para Beryl, según
entiendo.

Entiendo tambien, que debe ser instalado el driver propietario nvidia para
eso.  ¿Sera cierto, o sera otra cosa?

Pregunto, por que me paso algo curioso:

Por espacio, debi mover la tarjeta de sonido Sound Blaster a la bahia
siguiente para hacer lugar a la nueva nvidia.

Eso hizo, me parece, que al principio me diera problemas de las bahias PCI
(Problemas que se anularon al volver a poner las cosas como al principio),
buscando otra solucion de espacio.

Luego hice lo que dices y ya carga X, pero como te digo, sin aceleracion.

Otra posibilidad es que Xorg.conf dice que mi monitor es generico y antes
decia “Nokia ZZZ” (O algo asi).

Que opinan??

Gracias amigos.

Jarvega