Re: ¿Como debo instalar correctamente mi "nueva" Nvidia

Fernando Bombo fernando.bombo en gmail.com
Jue Ago 2 13:46:48 BST 2007

Message: 5

> Date: Thu, 2 Aug 2007 00:33:21 +0200
> From: " Eloy Mier Pérez " <emierp en gmail.com>
> Subject: Re: ¿Como debo instalar correctamente mi "nueva" Nvidia
>         6200a?
> To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
>
> Supongo que el proceso sera parecido a este:
>
> http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/50740
>
> Salu2

> "nvidia".

> VID : 225463
> Un saludo. Eloy Mier Pérez.

No hace falta hacer todo eso. Te cuento que hace poco compre una GeForce
6200 y o unico que hice fue esto:

sudo dpkg-reconfigure xserver-org

En un momento te pregunta por la configuracion de video y tenes que
indicarle que sea la nv. Ojo, no elijas nvidia, tenes que indicarle que sea
nv.

Y me anda joyita re jamon!!!!!!

FErnando:.