¿Como debo instalar correctamente mi "nueva" Nvidia 6200a?

José Ramírez jramirez en desarrollostec.com
Mie Ago 1 13:33:35 BST 2007

Necesito un buen consejo.

Ayer adquiri una Nvidia GeForce 6200a de 128 Mb.  Esta es PCI (No PCI-e).

Tengo un P3 de 512 Mb con disco duro en dos particiones:  Una de ubuntu (75%) y una de XP(25%), con 1 Gb de Swap.

Bueno:  resulta ser que en XP no hay problemas de reconocimiento:  todo bien  :(

Pero Linux no carga en X:  Dice que tengo mi vieja ATI RAGE PRO de 4 Mb.  Comprendo que debo hacer algo.

Puedo buscar en Google (Con XP) pero quiero oir consejos al respecto.

Gracias por su ayuda

Jarvega
www.jarvega.wordpress.com