Instalar ubuntu 7.04 en portátil

Alejandro G. Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Lun Abr 30 22:55:09 BST 2007

debes de instalar con el feisty alternative que se baja del mismo lugar

El Sábado, 28 de Abril de 2007 15:42, riasbajas escribió:
> Estimados usuarios de la lista, necesitaba una pequeña ayudita para la
> instalación de la versión 7.04 para 64 bits en un portátil marca Compaq
> Presario modelo V6139EU con AMD turion 64X2, y es que cuando intente
> hacerlo en algún momento de la instalación se me queda colgado, creo que es
> cuando empieza a instalar los drivers, con este portátil ya tuve mis
> problemas para instalar versiones anteriores, de hecho no lo hice.
> Si alguno de ustedes tiene alguna solución para su instalación se los
> agradecería.
> Tarjeta grafica es NVIDIA GeForce Go 6150
> [...]

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en:
www.e-compugraf.com/tienda
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm en e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan en jabber.com
messenger: lurkan1 en hotmail.com
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C