Re: Instalar ubuntu 7.04 en port醫il

Alberto Isaac albertoi7 en gmail.com
Lun Abr 30 16:11:34 BST 2007

Para que te funcione la broadcom cheka como le hice yo:
http://albertux.fime.uanl.mx/post/ubuntu-704-y-wireless-en-una-broadcom13.html
en cuanto lo demas el automatix2 creo que trae los drives de la nvida y
ademas te instala todo los drivers librerias para los dvds :
http://albertux.fime.uanl.mx/post/automatix2-en-ubuntu-704.html

Saludos

El d铆a 28/04/07, riasbajas <riasbajas en ono.com> escribi贸:

>  Estimados usuarios de la lista, necesitaba una peque帽a ayudita para la
> instalaci贸n de la versi贸n 7.04 para 64 bits en un port谩til marca Compaq
> Presario modelo V6139EU con AMD turion 64X2, y es que cuando intente hacerlo
> en alg煤n momento de la instalaci贸n se me queda colgado, creo que es cuando
> empieza a instalar los drivers, con este port谩til ya tuve mis problemas para
> instalar versiones anteriores, de hecho no lo hice.
> Si alguno de ustedes tiene alguna soluci贸n para su instalaci贸n se los
> agradecer铆a.
> Tarjeta grafica es NVIDIA GeForce Go 6150
> [...]

TERECORP: SERVICIOS A MICRO PEQUE脩AS Y MEDIANAS EMPRESAS
http://www.terecorp.net

SE VENDE DEPARTAMENTO INFORMES EN:
http://monterrey.olx.com.mx/se-vende-departamento-en-monterrey-iid-1432211

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB: