Problemas con el inicio de Ubuntu

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Lun Abr 30 11:11:44 BST 2007

On 4/30/07, Miguel Picado Filgueira <kouby__ en hotmail.com> wrote:

> He hecho lo que me pedía, y esto sigue igual.(sudo dpkg-reconfigure
> xserver-xorg). He configurado todo tal y como viene en manuales de mi
> hardware y demás, supongo que estará bien. Sin embargo, tengo yo la mosca
> detrás de la oreja por lo de que el partition magic me esté diciendo que
> el
> disco de linux está lleno. No creo que sea así(son 26 gigas y llevo con el
> escasamente 2 semanas), pero puede ser. Conoce algún programa que me
> permita, desde windows, modificar el tamaño de esta partición? Muchas
> gracias por su ayuda y atención.
> [...]
Miguel,

Recuerda que esta es una lista que se benneficia de las respuestas que nos
mandamos, asi que trata de incluir la direccion de la lista cuando me
escribas a mi o a los demas.

Desde el terminal, puedes verificar el porcentaje de uso de tus discos
haciendo lo siguiente, codigo:

df -Th

Si es que tu disco duro esta full, es probable que esto tenga que ver con tu
problema.

Si puedes, confirmame que no esten llenos para que podamos ver otra
solucion.

suerte
--
Alfredo Deza