Webcam en Feisty Fawn

Xurxo F. xurxo13 en terra.es
Dom Abr 29 22:53:46 BST 2007

2007-04-29 (日) の 12:58 -0400 に Alfredo Deza さんは書きました:

> On 4/29/07, Alejandro Perez <apperez en gmail.com> wrote:
>         Hola gente,
>         Me gustaría que alguien me aconsejara en la compra de una
>         Webcam que sea reconocida por  Feisty Fawn, ya que quiero
>         comprarme una y por acá en Buenos Aires, en las cajas no dice
>         si son soportadas por Linux.
>

> Yo utilizo una Logitech con microfono incorporado y me funciona sin
> instalar nada desde Edgy Eft (la version anterior).

A mi me prestaron una creative notebook y va bien en Feisty. En dapper
con amsn no iban bien los colores, se veia todo oscuro. Esa camara
costara uno 30-35 eur.
Ahora estoy mirando la creative live notebook pro (39eur, parece que
simplemente sustituye al anterior) o la logitec quickcam for notebooks
(34eur).
Alguien las ha podido probar en ubuntu o mac osx?