Webcam en Feisty Fawn

Alejandro Perez apperez en gmail.com
Dom Abr 29 16:59:33 BST 2007

Hola gente,
Me gustaría que alguien me aconsejara en la compra de una Webcam que sea
reconocida por  Feisty Fawn, ya que quiero comprarme una y por acá en Buenos
Aires, en las cajas no dice si son soportadas por Linux.
Estuve buscando por Google pero los modelos que aparecen soportadas, no los
encuentro por buenos aires y los que encuentro salen mas de 100 dolares lo
cual no esta al alcance de mi bolsillo...
Me instale Feisty Fawn y como desktop uso Gnome... y esta muuuuuuuuuuy
bueno....
Mil Gracias y disculpen la molestia
Alejandro