Instalacion nuevo servidor

Emilio M. Alvarado aemilio en 2vias.com.ar
Vie Abr 27 23:48:16 BST 2007

Nuevo servidor, nuevos problemas, jejeje

Bien tengo que instalar Ubuntu Server en una nueva computadora, describo el
hardware:

Mother Asus P5NSLI

RAM 2gb

HD: 2x 160gb 7200 SATA2

        2x 250gb 7200 SATA2

Nvidia 7200

Intel Pentiun 4 Dual Core D 830

Comence el trabajo generando 2 raids uno mirroring con los 2 discos pequeños
le puse boot, ejecuto la instalación de Ubuntu Server 6.06 LTS, instala
bien, genero las particiones en el disco SD1… y cuando termina de pedirme
todo, incluso saca el cd y rebootea pero nunca arranca en ocaciones grub da
un error.

Intente con la versión 7.04 y pasa lo mismo instala todo pero no inicia
desde el disco.

Probablemente sea por el RAID de nvidia , alguna solución, además de apagar
el raid desde la bios? Como puedo hacer raid sin utilizar el sistema de
nvidia?

Gracias

PD: se puede instalar Ubuntu para 64 bits con este procesador, Everest dice
que soporta instrucciones de 64bits?