Flash y carga del procesador

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Vie Abr 27 16:59:39 BST 2007

On 4/27/07, Julian Daich <julianlx en gmail.com> wrote:

> Me pasó en todas las distribuciones de Linux que probé.

> Por varios motivos, y en muchos casos es por falta de depuración, Linux
> es menos eficiente en manejar gráfica y animaciones, pero tiene otras
> ventajas:)

> Julian Daich <julianlx en gmail.com>

Jeje, no crean que no soy hincha de Linux y de Ubuntu, pero es que, sobre
todo en el tema de Flash, me incomoda un poco que la carga del procesador
sea tan alta.

En el caso de los que usamos Laptops/portatiles es un poco problematico
porque la temperatura comienza a subir y subir y esto pues, no es tan bueno.

Uso Ubuntu desde la version 5.10 y no uso Windows hace dos años.

Y no pienso regresar.

Son cosas mejorables, supongo.

Saludos a todos,

Y que viva Ubuntu!