Pantalla tactil ubuntu

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Abr 26 14:29:03 BST 2007

El 26/04/07, luismanolo <luismanolo en gmail.com> escribió:

> La verdad es que no sé como identificar el driver que utiliza Xorg 7.2, no
> se el comando a usar para que me muestre esa información.
>
> Gracias por la ayuda

Toda la configuracion esta en el archivo /etc/X11/xorg.conf

Ahi adentro vas a encontrar varias secciones, si mal no recuerdo los
touchscreen iban dentro de secciones 'InputDevice'. Me parece que por
default Ubuntu configura varias touchscreen, total solo levanta los
drivers si existe el hardware. Para saber cual es la tuya, podes ir
comentando todas y dejar solo una disponible; si no funciona el touch,
cambias de configuracion y asi hasta detectar cual es la configuracion
de tu hard.

Ahora no te puedo dar más detalles porque no tengo un xorg.conf orginal a mano.

--
Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar