problema idiomas feisty

Xurxo F. xurxo13 en terra.es
Jue Abr 26 10:59:20 BST 2007

Buenas,
Tengo instalado japones e ingles como idiomas en mi ubuntu feisty. Por
defecto tengo japones pero a veces entro en ingles (la actualizacion la
hice con ubuntu en ingles).
Cuando cambio el idioma de sesion desde GDM algunas aplicaciones
(synaptic, rhythmbox, terminal, etc) se quedan con los menus en japones.
En configuracion de sistema->lenguajes esta todo correcto.
Language-pack-en y base, Language-pack-gnome-en y base,
language-support-en estan instalados. Tb probe a desinstalar e instalar
de nuevo el idioma ingles.

Tb he notado que al volver de suspender a veces el raton y teclado no
funcionan. Si cierro la tapa para suspender y vuelvo a abrir entonces
vuelve a funcionar, asi que no es algo preocupante.